El Infantil B se enfrenta en La Albericia a una selección coreana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Infantil B del Racing se enfrentará este miércoles a una selección coreana de su categoría. El aprtido se jugará a las 16, 15 en el campo 3 de las Instalaciones de La Albericia. Los jóvenes verdiblancos tendrán como rivales a un escogido grupo de futbolistas nacidos en 1998, que proceden de Corea del Sur. El equipo asiático se encuentra en España realizando una prolongada concentración y entre los rivales elegidos para esta gira se encuentra el Athletic de Bilbao y el Racing.
La plantilla del Infantil B está preparada por Andrés Gutiérrez Oceja y está formada por infantiles de primer año. En el campeonato regional de Segunda suman 34 puntos en 13 jornadas, habiendo sufrido una sola derrota y anotado 85 goles.