Skip to main content
ACTUALIDAD

El Infantil B y el Alevín B, campeones de sus respectivas ligas

Los jóvenes racinguistas disfrutaron con sus familias de las victorias en las Instalaciones Nando Yosu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cantera racinguista vuelve a estar de enhorabuena otro fin de semana más. Y es que los resultados del fútbol base verdiblancos fueron muy positivos las últimas 48 horas ya que tanto el Infantil B como el Alevín B se proclamaron campeones de sus respectivas ligas. Los jóvenes, que recibieron la felicitación del Presidente de Honor de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, celebraron su éxito junto a sus familias en las Instalaciones Nando Yosu. Los gritos de ¡Racing! ¡Racing! y los vítores se apoderaron tanto del césped como de los vestuarios, mientras pasaban por la ducha tanto los jugadores como los técnicos.

El Infantil B ha realizado una excelente liga regular con 29 victorias en 29 encuentros –pleno- y se impuso, en el partido decisivo, a la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo en tanto que el Alevín B  se hizo con el título tras superar a la Agrupación Deportiva San Agustín. Más allá del resultado, que en las Secciones Inferiores del Racing tiene carácter secundario, hay que destacar la evolución futbolística y formativa de los componentes de ambas escuadras, que han aprovechado notablemente las horas de entrenamiento llevadas a cabo durante todo el curso en las Instalaciones Nando Yosu.

El buen trabajo de cantera que realiza la entidad verdiblanca ha quedado de manifiesto también con la temporada realizada por el Juvenil A, campeón del Grupo I de División de Honor, que ha cuajado un gran encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol en la Copa de Campeones a pesar de caer eliminados en la prórroga (3-5). Los pupilos de Sergio Fernández se centrarán ahora en la disputa de la Copa del Rey de la categoría.

En la fotografía superior, celebración de los jugadores del Infantil B verdiblanco. Al pie, tabla completa con los resultados de los equipos de la base racinguista este fin de semana.