El Pontevedra hizo el pasillo de campeón al Reocín Racing
Los equipos racinguistas del fútbol base completaron un fin de semana muy positivo, en cuanto a resultados y no menos, en varios casos, en cuanto a entidad. Siete victorias y dos empates fue el balance de los más jóvenes, al margen de la igualada (1-1) alcanzada por el filial en Segunda B ante el Tenerife B. Los verdiblancos anotaron 32 goles a favor, al tiempo que encajaron tres.
El Juvenil A confirmó su subcampeonato en el Grupo 2 de la División de Honor, que le da derecho a disputar la Copa del Rey. Los racinguistas empataron en las Instalaciones (1-1) frente al Puente Castro, terminaron así su sobresaliente participación en la liga regular y se preparan para competir con los mejores en el torneo del K.O.
El Juvenil B volvió a golear (7-0), esta vez a costa del Vimenor. Los verdiblancos están, en la Liga Nacional, grupo 17, a siete jornadas del final y ocupan la tercera plaza, a un solo punto de los colíderes, Gimnástica y Atco. Perines, que suman 65.
Cadetes e infantiles
Los cadetes racinguistas permanecen líderes en los campeonato regionales. El A visitó al Pandas y ganó por 0-2, manteniéndose invicto, con 76 puntos, 13 más que su inmediato perseguidor y 138 goles a favor. El conjunto B goleó (7-0) al San Agustín y conserva, al frente de la clasificación, ocho puntos de ventaja sobre la Escuela Municipal de Castro.
Los infantiles verdiblancos enriquecen su racha positiva. El Racing A superó (3-1) al Atlético Perines, siendo segundo en la liga regional, a un punto del Bansander. El cuadro B goleó a domicilio al Perines (0-5) y aventaja en cinco puntos al Bansander, con la competición a ocho puntos.
Alevines y chicas
En la categoría alevín los dos equipo verdiblancos vencieron por el mismo resultado (3-0) a los equipos del Perines. El A afianza su liderato, con 75 puntos, por 70 el Bansander y 64 el Perines. El B también goleó y sigue sin conocer la derrota, sumando 74 punbtos, por 67 La Marisma, segundo clasificado.
Las chicas del Reocín Racing recibieron el reconocimiento de su rival, el Pontevedra, cuando comparecieron en el Pepín Cadelo ante su público. La jornada anterior habían conseguido, matemáticamente, la clasificación para la fase de ascenso a la Superliga. A tres jornadas del final las cántabras son campeonas y ya preparan la ronda decisiva. Las verdiblancas igualaron (1-1) en un partido de trámite.

En las fotografías, arriba, plantel del Juvenil A tras su partido con el Puente Castro y, sobre estas líneas, el Reocín Racing con la camisola de campeón y homenajeado por el Pontevedra.
