Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil A clausura la temporada 2016/17 en Ourense ante el Pabellón

El Cadete B y el Infantil B verdiblanco se enfrentan a la Sociedad Deportiva Noja

El Juvenil A racinguista, que milita en el Grupo I de División de Honor, se medirá en Ourense (domingo 9– 12:00 horas) al Pabellón, colista de la categoría. Los pupilos de Sergio Fernández afrontarán el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato con el deseo de clausurar, con un resultado positivo, la temporada 2016/17.

La escuadra cántabra, que el pasado fin de semana despidió el curso en las Instalaciones Nando Yosu con una derrota (1-4) frente al Celta, líder de la competición, continúa sexta con 45 puntos en el casillero tras un positivo balance de 13 victorias, seis empates y nueve derrotas en 28 jornadas.

El Juvenil B verdiblanco, que compite en el Grupo XVII de Liga Nacional, recibirá en el Complejo a la Sociedad Deportiva Revilla el domingo día 9 a las 11:00 horas. El conjunto racinguista, entrenado por Pepe Aguilar, llega al encuentro después de haber ganado el pasado fin de semana 0-7 en Colindres -es tercero en la tabla con 50 puntos.

El Cadete A racinguista jugará en el Complejo Municipal Ruth Beitia al Club Deportivo Monte (domingo 9- 13:00 horas) en tanto que el Cadete B se enfrentará a la Sociedad Deportiva Noja en La Caseta el sábado día 8 a las 10:45 horas.

Victoria del Alevín A

El Infantil A, dirigido por Sergio Matabuena, se medirá al Atlético Perines en el Vicente Miera (sábado 8– 19:00 horas) mientras que el Infantil B, entrenado por Pablo Gutiérrez,  jugará ante la Sociedad Deportiva Noja en Villaescusa el domingo día 9 a las 10:15 horas.

El Alevín A racinguista disputó ayer su encuentro liguero en Villaescusa ante la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo –el choque terminó con victoria verdiblanca (4-1)- mientras que el Alevín B se enfrentará a domicilio al Club Parayas el domingo día 9 a las 11.30 horas.

En la fotografía superior, el capitán del Juvenil A, Raúl Gutiérrez, ejecuta un penalti ante el Real Oviedo.