Skip to main content
ACTUALIDAD
El Juvenil A continúa su preparación ante equipos de elite

Todos los conjuntos de la base racinguista, a excepción del filial, ganaron sus partidos oficiales del fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A verdiblanco, que desidió la presente temporada con el triunfo logrado en Ourense un par de semanas atrás, continúa con su preparación ante rivales de elite y este fin de semana recibió en las Instalaciones Nando Yosu la visita del Deportivo Alavés. Los verdiblancos, que cayeron en el amistoso ante los vitorianos (1-3), se medirán el próximo fin de semana a la Real Sociedad con el objetivo de que sus futbolistas sigan su formación técnico- táctica. El Juvenil B racinguista, por su parte, se impuso a la Sociedad Deportiva Peña Revilla en el Campo Uco Alciturri y con su victoria los pupilos de Pepe Aguilar han sumado seis triunfos consecutivos –tienen 63 en el casillero del Grupo XVII de Liga Nacional.

El Cadete A venció a la Gimnástica gracias a los tantos de Iñigo y Mateo (1-2) en tanto que el Cadete B se impuso a la Cultural de Guarnizo (5-1) en el Complejo Municipal Ruth Beitia. Tras haberse proclamado campeón de liga la jornada anterior, el Infantil A de Sergio Matabuena sacó adelante su compromiso ante el Club Deportivo Tropezón y el Infantil B, que dirige Pablo Gutiérrez, sumó tres puntos más ante el Escuela Municipal de Santoña.

Vuelta a la competición

Finalmente, los alevines verdiblancos volvieron a la competición con muchas ganas y superaron a sus respectivos rivales. Los pupilos de Alejandro Sáiz vencieron en Cabezón de la Sal al Textil Escudo y los de Jonathan García a la Sociedad Deportiva Peña Revilla (2-4) en el Complejo Municipal Ruth Beitia.

En la fotografía superior, el racinguista Jaime Hoyuela en el encuentro Juvenil A- Real Oviedo celebrado esta campaña en las Instalaciones Nando Yosu.