Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil A estrena entrenador (José A. Febrero) y segundo (Munitis)

Manuel Asensio se hace cargo de la plantilla del juvenil B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Con las dos plantillas renovadas casi de forma total se presentaron en la tarde del martes  los dos equipos juveniles del Racing. Las novedades se extienden, además, al cuadro técnico, ya que el conjunto A, que competirá en la División de Honor Grupo I, estará dirigido por José A. Febrero, con el capitán racinguista, Pedro Munitis, como segundo entrenador; Alejandro Polo como técnico; José Ceballos y Francisco Javier Pinillos, preparadores de porteros; Bruno Casar, preparador físico; Germán Salas, fisioterapeuta; Francisco García Menocal, delegado y Alfonso Ruiz Toca, utillero.

 

La plantilla del Juvenil A, equipo que fue campeón de grupo el pasado año y llegó a los cuartos de final de la Copa de Campeones, contará con las incorporaciones de Fran Ortiz, Manuel Sañudo y Álvaro Mier, procedentes del Bansander, en tanto que Leandro Martínez, del CD Laredo, realizará la pretemporada.

 

Comienza el trabajo

 

El resto del plantel que ha iniciado los entrenamientos está formado por: Diego Gutiérrez, Giovani Verdeja, Guillermo Pedrajo, José Antonio González Soberón, Felipe Fernández, Pablo Luguera, Pedro Villar, Diego Portilla, Vicente Valle, Saúl García, Adrián Llama, Álvaro Gómez Butra, Fran Bustillo, Jorge Somavilla, Alberto Montiel, Miguel Ángel Junco, Javier Pereda, Oscar Conde y Héctor Alonso, así como Víctor Fernández, Francisco Ortiz y Miguel Canales trabajan con el grupo si bien tendrán licencia del equipo B.

 

Asensio, Giraldo y Ceballos con el Juvenil B

 

Manuel Asensio, al frente del juvenil B

 

El Juvenil B, que competirá en la Liga Nacional, Grupo XVII, tendrá como entrenador a Manuel Asensio, con Jose Ceballos como entrenador de porteros, Bruno Casar en calidad de preparador físico y Felipe Badía, delegado. La plantilla que ha iniciado la pretemporada cuenta con Daniel Puras, Alejandro Sánchez, como porteros, y los jugadores de campo Sergio Gutiérrez, Igor Engonga, Ibón García, Rubén Ruisoto, Cristian Sainz, Ignacio González, José Gutiérrez, Héctor Calleja, Alfonso Rodríguez, Álvaro Prada, Jonathan López, Carlos de la Peña, Dmitry Kayuda, así como David del Valle, procedente del Bansander, y Mikel González, del Danok Bat. También harán la precampaña Adrián Ibargüen y Rubén Sánchez, del cadete A.

 

Primeros ejercicios del juvenil B

 

En las fotografías, arriba, Febrero y Munitis con el juvenil A y primeros ejercicios; en medio, Asensio y y su cuerpo técnico orientan al B y comienza el trabajo en La Albericia.