Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil A finaliza su gran temporada tras decir adiós a la Copa del Rey (3-0)

Los verdiblancos fueron primeros en el Grupo I División de Honor y disputaron la Copa de Campeones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A racinguista ha puesto fin a la temporada 2015/16 tras caer eliminado en octavos de final de la Copa del Rey. Los verdiblancos fueron superados en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (3-0)  por el Real Club Deportivo Espanyol, que también se llevó el triunfo de las Instalaciones Nando Yosu el pasado fin de semana. Y es que los catalanes son, sin duda alguna, uno de los conjuntos de más nivel de la categoría.

Los pupilos de Sergio Fernández han realizado una campaña muy positiva, terminaron primeros en el Grupo I de División de Honor y disputaron la Copa de Campeones en Vera (Almería) ante los mejores equipos juveniles de España –también fueron eliminados por el Real Club Deportivo Espanyol, que consiguió el pase en la prórroga a pesar del buen partido de los verdiblancos. Además, dos componentes de su plantilla, Josemi y Pau Miguélez, han sido convocados este curso por la Selección Española, así que los racinguistas pueden estar satisfechos tanto por su rendimiento como por su progresión futbolística.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Edu Frías, Pipa, Aarón, Lluis, Álex López (Nacho, 71), Manchón, Jordan, Martí Soler, Bermejo (Rivas, 54), Óscar Melendo (Rubio, 66) y Puado (Cristopher, 60).

Racing: Adrián Peón, Álex Resines, Miguel Goñi, Pardo (Ayarza, 60), Gándara, Castañeda, Gonzalo Peña (Bolado, 60), Guti (Darío, 73), Pablo Goñi, David Sanz (Edu Martínez, 73) y Pau Miguélez.

Árbitro: Congost Larrosa (catalán). Expulsó al racinguista Guti (minuto 57) y al local Lluis (minuto 81). Amonestó a los catalanes Aarón y Álex López, así como a los verdiblancos Castañeda, Miguel Goñi, Gonzalo Peña, Pardo, Rasines y Edu Martínez.

Goles: 1-0. Minuto 6. Aarón; 2-0. Minuto 58. Rivas; 3-0. Minuto 70. Jordan.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta (ida 0-1) de los octavos de final de la Copa del Rey. Ciudad Deportiva Dani Jarque. 600 espectadores.

En la fotografía superior, Miguel Gándara pugna por el balón.