Skip to main content
ACTUALIDAD
El Juvenil A gana el duelo cántabro de División de Honor y sigue líder (3-5)

Todos los equipos de las Secciones Inferiores del Racing, salvo el Juvenil B, ganaron el fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Juvenil A racinguista, que este fin de semana ganó al Club Deportivo Bansander (3-5) en el campo de San Juan (Monte), continúa liderando el Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos sólo han perdido tres encuentros en el presente campeonato, suman 48 puntos tras la disputa de 21 jornadas y se llevaron el duelo cántabro de División de Honor gracias a los tantos anotados por Javi Cobo (2), Gonzalo Peña, David Sanz y Ander Ayarza.

 

Los pupilos de Sergio Fernández están completando una sensacional campaña, aventajan en tres puntos al Real Oviedo y en siete al Sporting -segundo y tercero de la tabla respectivamente, y afrontan con ilusión los encuentros que tienen por delante antes de disputar, en caso de finalizar primeros, la Copa de Campeones ante los mejores juveniles de España.

 

El resto de conjuntos de las Secciones Inferiores del Racing, a excepción del Juvenil B que perdió ante el Rayo Cantabria en Liga Nacional, ganaron los compromisos disputados el fin de semana -el listado completo de resultados figura al pie de esta información- y deleitaron a los aficionados con balompié de alto nivel.

 

En la fotografía superior, celebración del Juvenil A verdiblanco ante el Club Deportivo Bansander.

 

Resultados del fin de semana