Skip to main content
ACTUALIDAD
El Juvenil A gana en Pontevedra y se coloca líder del Grupo I de División de Honor (2-3)

Racing y Amistad igualaron en Liga Nacional (1-1) en tanto que en Primera Alevín el triunfo fue para los verdiblancos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A racinguista se ha situado en la cabeza de la clasificación del Grupo I de División de Honor tras la victoria conseguida a domicilio sobre el Pontevedra CF (2-3). Martín, Cañizo y Edu anotaron los tres tantos que dejan a los verdiblancos líderes de la tabla con 12 puntos en su casillero tras la disputa de las cinco primeras jornadas del campeonato 2017/18. Y es que los pupilos de Pepe Aguilar presentan un balance de cuatro victorias y una sola derrota –ante el Deportivo- acompañado de un positivo registro goleador: han marcado 14 tantos y encajado nueve.

El doble duelo disputado por el Racing y la Sociedad Deportiva Amistad el pasado fin de semana se saldó con tablas en Liga Nacional (1-1) y triunfo verdiblanco en La Albericia (7-2) en Primera Alevín. Además, en la última jornada los dos cadetes racinguistas superaron, respectivamente, al Club Deportivo Colindres (7-1) y la Sociedad Deportiva Revilla (1-5) en tanto que el Alevín B ganó en Galizano 0-3.

Infantiles

El Infantil A verdiblanco empató con el Bansander en las Instalaciones Nando Yosu (1-1) en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana en las categorías de base de Cantabria y el Infantil B sacó adelante con resultado positivo su visita a la cancha de la Sociedad Deportiva Nueva Montaña (1-6).

En la fotografía superior, celebración de Martín, del Juvenil A, en el partido jugado recientemente con el Bansander.