El Juvenil A racinguista, aunque merece más, firma tablas en El Requexón (1-1)
En Liga Nacional, los verdiblancos golearon a domicilio al Club Deportivo Colindres (0-6)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los juveniles de Racing y Real Oviedo firmaron tablas en El Requexón (1-1) en la undécima jornada del Grupo I de División de Honor. Los de Sergio Matabuena, que se adelantaron en el minuto 46 gracias a la diana de Asier García, encajaron el empate en el tiempo de prolongación por medio del asturiano José Luis Pereda. Tras la celebración de las 12 primeras jornadas del campeonato, los cántabros acumulan once jornadas consecutivas sin perder y se consolidan en la tercera plaza de la tabla con 24 puntos.
Por su parte, el Juvenil B verdiblanco goleó a domicilio al Club Deportivo Colindres gracias al doblete de Aritz Irizabal y los goles de Jaime Hernández de Sande, Iván López, Collins Chinedu y Bruno Anievas. Con este positivo resultado, los de Raúl Val se consagran como líderes en solitario del Grupo XVII de Liga Nacional con 32 puntos, con una renta de cinco de su inmediato perseguidor, el Club Deportivo Tropezón.
En Primera Cadete los de Andrés Revuelta ganaron al Atlético Perines en el Vicente Miera gracias al solitario tanto de Daniel Fuentevilla y se sitúan en segunda posición a tres puntos de la Gimnástica que lidera la clasificación, aunque con un partido más. Mientras, el equipo de César Porras venció a la Asociación Deportiva San Agustín gracias al gol de Alberto Muniente. Tras la undécima jornada, los cántabros lideran la tabla de Segunda Cadete con 30 puntos.
La tabla con el resto de resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente: