Skip to main content
CANTERA

El Juvenil A racinguista visita al Club Deportivo Choco en la vigésimo sexta jornada del Grupo I de División de Honor

En Liga Nacional, los pupilos de Raúl Val se enfrentan al Club Deportivo Laredo en San Lorenzo

El Juvenil A racinguista se mide al Club Deportivo Choco en Santa Mariña (domingo 7- 12:00 horas) en la vigésimo sexta jornada del Grupo I de División de Honor. Los pupilos de Sergio Matabuena lucharán por mantener, una semana más, la gran dinámica que les permite ocupar el puesto más alto de la tabla con 58 puntos. En su último partido, los cántabros empataron sin goles con el Club Deportivo Lugo en Bezana, por lo que suman un total de 24 partidos consecutivos sin perder. Mientras, los gallegos ocupan la sexta posición de la clasificación y buscarán continuar su buena racha como locales, donde han sumado 13 de los últimos 15 puntos. 

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco visita San Lorenzo para medirse al Club Deportivo Laredo (sábado 6- 17:00 horas) en la vigésimoséptima jornada del Grupo XVII. Los de Raúl Val, que ocupan la quinta plaza de la tabla, buscarán la segunda victoria consecutiva tras golear la pasada jornada al Club Deportivo Naval (6-0) en las Instalaciones Nando Yosu. El Laredo, por su parte, viene de perder su último encuentro en Monte por la mínima (1-0) y es séptimo con 43 puntos, siete menos que los racinguistas. 

En Primera Cadete el equipo dirigido por Andrés Revuelta visita el Complejo Municipal Ruth Beitia para medirse a la Sociedad Deportiva Peña Revilla (domingo 7- 13:00 horas). Por otro lado, el Cadete B de César Porras se desplazará el sábado, 6 de abril, a las 11:15 horas hasta Vioño en el duelo que les enfrentará al Club Deportivo Vimenor

El listado completo de los encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente:

En la fotografía superior, acción del encuentro entre el Juvenil A racinguista y el Club Deportivo Lugo en Bezana.