El Juvenil A remonta y reduce distancia con la cabeza (3-1)
Saúl, Musy y Edu Martínez marcaron los tantos racinguistas al Club Deportivo Lugo en La Albericia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los equipos de las Secciones Inferiores del Racing –a excepción del filial- consiguieron sendas victorias en sus respectivos compromisos ligueros del fin de semana, que estuvo marcado por las adversas condiciones meteorológicas que hubo en Cantabria. El Juvenil A, que milita en el Grupo I de División de Honor, se mantiene cuarto en la clasificación tras haber logrado un importante triunfo frente al Club Deportivo Lugo (3-1). El conjunto cántabro remontó el gol inicial de los gallegos gracias a los tantos de Saúl, Musy y Edu Martínez y demostró su fortaleza en La Albericia realizando un fútbol ofensivo y vistoso. El equipo dirigido por Pepe Aguilar se encuentra a tres puntos de los puestos de acceso a la Copa del Rey y a seis del líder, el Deportivo. El Juvenil B, de Liga Nacional, goleó a la Sociedad Deportiva Revilla (9-1) con tantos de Carlos (4), Hugo (2), Mateo, Andrés y Javi.
Los equipos de la categoría cadete consiguieron sendas goleadas, respectivamente, sobre el Vimenor CF en La Albericia (10-0) y al Velarde CF (0-6) en La Maruca. El Infantil A derrotó al Club Deportivo Colindres en casa por seis goles a cero y el B ganó por la mínima a domicilio frente al Arenas de Frajanas (2-3).
Los alevines siguen intratables y cada vez son más líderes en sus respectivas ligas. El Alevín A goleó al Mies de Vega A (8-2) en las Instalaciones Nando Yosu en tanto que el Alevín B solventó su visita a Santoña, para jugar ante la Escuela Municipal, con un cómodo resultado (0-7).
Las fotografías superiores corresponden al partido Juvenil A- Club Deportivo Lugo.