Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil A se mide en A Madroa al Celta, líder de División de Honor

El atractivo duelo de la zona alta de la clasificación se juega este domingo día 8 a las 16,15 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Juvenil A racinguista afronta un difícil compromiso -actualmente es tercero con 46 puntos- al visitar la cancha del primer clasificado, el Real Club Celta de Vigo, que aventaja en seis a los cántabros. El duelo ante los gallegos, que se disputará en A Madroa el domingo día 8 a las 16,15 horas, resultará muy atractivo ya que los verdiblancos llegan en buen momento de forma y están dispuestos a que se apriete aún más la zona alta de la tabla en el Grupo I de División de Honor.

 

En la anterior jornada los racinguistas se impusieron al Pontevedra Club de Fútbol (4-2) gracias a los tantos anotados por Fermín, Casielles, Paulino y Javi Cobo en tanto que los celestes hicieron lo propio en el campo del Astur CF (0-2).

 

La tabla completa de partidos de los equipos de las Secciones Inferiores del Racing es la siguiente:

 

 

Competición Partido Lugar Hora
Tercera División CD Cayón- Racing B Fernando Astobiza Domingo 8 16,15
División de Honor RC Celta de Vigo- Juvenil A A Madroa Domingo 8 16,15
Liga Nacional CD Colindres- Juvenil B El Carmen Sábado 7 18,00
Primera Cadete Cadete A- EMF Santander Instalaciones Nando Yosu Sábado 7 12,00
Segunda Cadete CD Campoo de Enmedio-Cadete B Reinosa Sábado 7 10,30
Primera Infantil SD Amistad Sniace- Infantil A Óscar Freire

Sábado 7

17,30

Segunda Infantil Infantil B- Gimnástica de Torrelavega Instalaciones Nando Yosu Sábado 7 10,30
Primera Alevín SD Revilla- Alevín A El Crucero Sábado 7 10,15
Segunda Alevín Peña Revilla- Alevín B Manolo Preciado Domingo 8 10,30

 

 

En la fotografía superior, acción del duelo juvenil disputado recientemente en las Instalaciones Nando Yosu entre el Racing y el Club Deportivo Tropezón.