Skip to main content
CANTERA

El Juvenil A verdiblanco recibe al Arosa Sociedad Cultural en la novena jornada del curso 2023/24

En Liga Nacional, el Juvenil B visita Reinosa para medirse al Club Deportivo Naval

El Juvenil A racinguista afronta ante el Arosa Sociedad Cultural en el Municipal de Bezana (domingo 29 - 12:45 horas) la novena jornada del curso 2023/24 en el Grupo I de División de Honor. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena buscará continuar con las buenas sensaciones cosechadas durante las últimas siete jornadas, en las cuales el equipo verdiblanco no ha perdido ningún partido. Los cántabros marchan cuartos en la clasificación -cuentan con 15 puntos en su casillero- tras adelantar este fin de semana al Deportivo. Mientras, el Arosa ocupa la octava plaza con diez puntos y viene de perder sus dos últimos encuentros ante el Celta de Vigo y la Sociedad Deportiva Compostela.

Por otro lado, el Juvenil B verdiblanco visitará el Campo de San Francisco para medirse al Club Deportivo Naval (sábado 28 - 13:00 horas) en la novena jornada del Grupo XVII de Liga Nacional. Los de Reinosa, decimoquintos con siete puntos en su casillero, han conseguido dos triunfos y un empate en su feudo en los últimos tres partidos. Por su parte, los pupilos de Raúl Val afrontan el partido tras encadenar cinco victorias y dos empates en los últimos siete choques. Lo que les ha servido para alcanzar, este fin de semana, el liderato del grupo. 

En categoría Cadete, el conjunto dirigido por Andrés Revuelta se mide al Arenas de Frajanas en el Municipal de Frajanas el sábado 28 de octubre a las 9:30, en tanto que los de César Porras reciben en las Instalaciones Nando Yosu a la Escuela Municipal de Fútbol de Santoña el mismo sábado a las 12:00 horas. 

El listado completo de encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente: