Skip to main content
CANTERA

El Juvenil B racinguista continúa líder tras superar a la Sociedad Deportiva Solares – Medio Cudeyo (1-4)

En Primera Cadete, los verdiblancos vencieron al Marina Sport en las Instalaciones Nando Yosu (5-1)

El Juvenil B racinguista venció a la Sociedad Deportiva Solares – Medio Cudeyo en Solares gracias a los goles de Aritz Irizabal, Hugo Ruiz, Asier García y Adrián Menéndez. Gracias a este nuevo triunfo, los pupilos de Raúl Val continúan líderes del Grupo XVII de Liga Nacional con 61 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el Club Deportivo Revilla.

En Primera Cadete, los verdiblancos remontaron frente al Marina Sport (5-1) en las Instalaciones Nando Yosu gracias a los dobletes de Álvaro García-Santa Marina y Roberto Bringas y al gol de Sergio Martínez. Y es que los de César Porras reaccionaron al tempranero gol de los visitantes rápidamente y terminaron sumando tres puntos que les permiten seguir primeros de la tabla con 72 puntos, siete más que el segundo clasificado, el Atlético Perines. 

La tabla con el resto de resultados obtenidos por los equipos racinguistas este fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde al encuentro entre el Juvenil B racinguista y la Gimnástica disputado en las Instalaciones Nando Yosu.