Skip to main content
CANTERA

El Juvenil B racinguista recibe al Club Deportivo Naval en la vigésimo sexta jornada del curso 2023/24 del Grupo XVII de Liga Nacional

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta se miden al Club Deportivo Colindres en las Instalaciones Nando Yosu

El Juvenil B racinguista afronta ante el Club Deportivo Naval (sábado 23 – 12:00 horas) en las Instalaciones Nando Yosu la vigésimo sexta jornada del curso 2023/24 del Grupo XVII de Liga Nacional. Los pupilos de Raúl Val, que ocupan la quinta posición con 47 puntos, buscará dejar atrás la derrota en Castro y volver a sumar de tres ante el colista. Por su parte, los de Reinosa llegan a la cita tras caer frente al Club Deportivo Monte

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta reciben al Club Deportivo Colindres en las Instalaciones Nando Yosu (lunes 25 – 16:30 horas), en tanto que los de César Porras juegan con la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Santoña en su casa (sábado 23 – 18:00 horas).

El listado completo de los encuentros de la base del Racing de este fin de semana – el Juvenil A descansa -, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente: 


En la imagen superior, acción del Juvenil B verdiblanco en uno de los encuentros disputados en las Instalaciones Nando Yosu.