Skip to main content
ACTUALIDAD

El juvenil Pablo Torre rubrica un contrato profesional con el Racing hasta el 30 de junio de 2025

El futbolista cántabro, internacional SUB 17, milita en el equipo verdiblanco de División de Honor

El Real Racing Club y Pablo Torre han rubricado un contrato profesional que vinculará a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2025. El joven jugador cántabro milita este curso en el Juvenil A racinguista, que compite en el Grupo I de División de Honor, y ha defendido la camiseta de la Selección Española SUB 17 (en anteriores campañas también fue convocado por el equipo nacional en categoría SUB 15).

Pablo Torre Carral nació en Soto de la Marina (Cantabria) el 3 de abril de 2003, comenzó a practicar el fútbol en el Marina Sport y en 2015 se incorporó al Racing –accedió al Infantil B, en cuyas Secciones Inferiores cumple su quinta temporada. Torre actúa como mediapunta, es ambidiestro y la campaña 2019/20 ha disputado 24 partidos (y marcado 14 goles) de los 25 celebrados hasta la fecha en la categoría.

Apuesta inequívoca

La firma del contrato profesional de Pablo Torre, efectuada en la jornada de hoy, demuestra la identificación tanto del joven futbolista como de su familia (es hijo del exjugador verdiblanco Esteban Torre -defendió la camiseta del equipo cántabro en Primera, Segunda y Segunda B en los 90) con los valores del Racing y la apuesta inequívoca que la entidad mantiene con los jóvenes valores que forma diariamente en las Instalaciones Nando Yosu.

En la fotogafía superior, Pablo Torre ejecuta un saque de esquina en La Albericia.