Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil Racing A, a punto de clasificarse para la Copa del Rey

Cuatro victorias, un empate y una derrota en los seis duelos Racing-Bansander

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El fin de semana del fútbol base racinguista se amplió para algún equipo, como el Juvenil A. En la jornada del miércoles disputó el partido aplazado frente a uno de los rivales más fuertes, el Sporting de Gijón. El encuentro, de la División de Honor Juvenil, Grupo 2, se disputó en las Instalaciones y terminó en igualada (1-1). El domingo, los jóvenes racinguistas repitieron confrontación, pero a domicilio, visitaron y ganaron (1-2) al Rápido de Bouzas. Con estos dos resultados, los verdiblancos se afianzan en la segunda plaza y mantienen sus opciones a disputar la Copa del Rey.

 

El Juvenil B disputó un equilibrado e interesante partido con el Perines y empató (0-0) permanece en la zona alta de la tabla.

 

Los dos cadetes también persisten en su racha positiva. en cuanto a resultados y progresión técnica. El A recibió al Bansander y también goleó (5-0), en tanto que el B contendió con el segundo equipo del Bansander y, asimismo, triunfó (0-4) con amplitud.

 

Una victoria y una derrota fue el balance de los infantiles. Los dos tuvieron como visitante a los conjuntos del Bansander. El A ganó por 2-1 y el B igualó (1-1) con su homónimo.

 

El Alevín A y el B del Racing  resolvieron sus citas de forma bien distinta.. El primer equipo perdió (3-1), con el Bansander y los racinguisats del B vencieron (2-0) a su homónimo del club bancario por.