Skip to main content
ACTUALIDAD

El Juvenil Racing, distinguido en la Gala del Fútbol por el título de campeón de División de Honor

Premios para los dos equipos alevines y el Infantil A por sus campeonatos regionales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing volvió a jugar un papel destacado en la Gala del Fútbol Cántabro. La cita anual cumplió su edición número 16, con masiva asistencia, en los salones del Hotel Palacio del Mar. De nuevo la Federación Cántabra de Fútbol, que preside Alberto Vilar, premio a los técnicos, jugadores, equipos, árbitros y colaboradores más destacados en el balompié regional durante la campaña 2010/11.

 

La embajada verdiblanca estuvo encabezada por el Presidente, Francisco Pernía, acompañado del responsable del fútbol base de la entidad, Isaac Gutiérrez, técnicos de la base y futbolistas. Entre las distinciones recibidas por el Racing destacó, de forma especial, el trofeo como campeón de la División de Honor Juvenil, Grupo 1, así como los trofeos correspondientes a los títulos de Primera Infantil, Primera Alevín y Segunda Alevín. Además, los futbolistas Luque, Álvaro, Jairo y José Picón, de la primera plantilla racinguista, entregaron premios a jóvenes valores. 

 

En el curso de la Gala, de más de dos horas de duración, también recibieron las insignias de oro de la Federación Cántabra, en el curso de un entrañable homenaje, los ex seleccionadores nacionales Luis Aragonés, Iñaki Sáez, Vicente Miera y Juan Santisteban, no pudiendo acudir Javier Clemente y José Armando Ufarte.

 

La fotografía superior recoge al Presidente con el Juvenil A que en la pasada campaña logró el campeonato de la División de Honor, Grupo 1, y en el resto de las instantáneas detalles de la presencia racinguista en la Gala del Fútbol.