Skip to main content
ACTUALIDAD
El logotipo de Café Dromedario lucirá en el pantalón del Racing la temporada 2020/21

La firma cántabra renovó su acuerdo de colaboración con la entidad verdiblanca para las dos próximas campañas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Café Dromedario ha renovado su compromiso con el Racing para las dos próximas campañas. La firma, que lleva más tres décadas respaldando a la entidad verdiblanca, reitera y aumenta su apoyo al club racinguista en su camino de retorno a LaLiga SmartBank en 2021, año en que la firma cafetera celebrará su 150 aniversario. El acuerdo sellado en Los Campos de Sport supone la unión de dos entidades con un profundo arraigo en Cantabria que comparten importantes valores como la apuesta decidida por la mejora diaria, el trabajo en equipo, el crecimiento continuo y el afán de superación.

El Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, Víctor Diego, actuó como anfitrión de Charo Baqué (Consejera Delegada) y José Luis Rodríguez (Jefe de Ventas) durante la visita que los responsables de Dromedario efectuaron al estadio de El Sardinero, donde su logotipo figura en varios soportes publicitarios, como las vallas del primer anfiteatro de la zona noroeste o los videomarcadores. Además, la firma cafetera -líder en su sector- tiene también presencia en el pie de foto tras el que posa el once inicial verdiblanco en cada partido oficial, el póster, la página web www.realracingclub.es y la revista El Sardinero. Pero la campaña que coincide con el 150 aniversario de su fundación Dromedario da un paso más, pues su logotipo aparecerá también en la parte delantera del pantalón que lucirán los pupilos de Javi Rozada -los canteranos Martín Solar y Marco Camus actuaron como modelos.

Escuela de café

Dromedario, que comenzó su actividad en 1871, ofrece al púbico una gran variedad de gamas de café con granos importados de los cinco continentes, dispone de una importante gama de infusiones y cuenta con profesionales especializados que han sido distinguidos, internacionalmente, en las ferias y concursos más importantes del mundo. En su sede central -ubicada en Heras, la empresa cántabra realiza también formaciones y catas en su ‘Escuela de café’, destinadas tanto al sector hostelero como a los amantes de esta bebida.

Las fotografías y el vídeo superior corresponden a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Racing y Dromedario.