El Racing, con Román Ramos. El club apoyará al piloto de motociclismo cántabro (Santa María de Cayón, 1991), que participará en el Gran Premio de Valencia, puntuable para el Campeonato del Mundo, que se celebrará el domingo 7 de noviembre, con los colores verdiblancos en su equipación. El joven deportista ya corrió como invitado el Gran Premio de Aragón, en el que finalizó como tercer español mejor clasificado tras Toni Elías y Julián Simón. Ramos se encuentra además inmerso en la disputa del Campeonato de España de Velocidad (en el que ya ha conseguido subir al podio), en categoría Moto2, al ocupar la quinta posición en la clasificación general.
El piloto cántabro, que competirá en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con una MIR Moto2 a las órdenes del ex Campeón de Europa Julián Miralles (Director del equipo MIR Racing), tiene como objetivo llegar a participar, de pleno derecho, en el Campeonato del Mundo 2011 en categoría Moto2. Para ello, debe conseguir dos buenos resultados en las dos carreras que faltan por disputarse en el Campeonato de España (Valencia y Jerez) y en las que es firme candidato a la victoria en ambas pruebas.
Ramos ha señalado que "es un orgullo lucir los colores del Racing, un equipo al que deseo los mayores éxitos para la presente campaña. Además, espero que juntos consigamos nuestras metas inmediatas. Los verdiblancos, realizar un buen papel en la Liga y en la Copa del Rey que tanto nos ilusiona a todos los aficionados. Y, en cuanto a mi, lograr con mi equipo, el MIR Racing, participar de pleno derecho en el próximo Campeonato del Mundo de Moto2".
En las fotografías Román Ramos con su motocicleta y con el director de su equipo Julián Miralles estrenando los colores del Racing.