Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El pitido final fue muy emocionante, tuve una sensación de descanso y felicidad"

Íñigo asegura que "es un orgullo llegar a los 100 partidos con el primer equipo, ha pasado todo muy rápido"

El capitán racinguista Íñigo Sainz-Maza, tras certificar la permanencia en LaLiga SmartBank el pasado domingo ante la Sociedad Deportiva Eibar, dijo que “sabíamos que el partido era muy importante para nosotros, para el club, para la gente... poder celebrarlo en El Sardinero también era importante y por suerte salió todo genial, conseguimos la victoria y logramos certificar la permanencia”. “El pitido final fue muy emocionante, tuve una sensación de descanso y felicidad”, confesó el canterano.

El Racing visitará el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (domingo 21- 16:15 horas) y el mediocentro del Racing, en cuanto a los dos últimos duelos ligueros, aseveró que “queremos ganar lo que queda, sabemos que hay beneficios para el club y nosotros somos también muy competitivos. Iremos a por los tres puntos en Oviedo y frente al Fútbol Club Cartagena”.

En lo personal, Íñigo firmó ante la Sociedad Deportiva Eibar su partido número 100 con el primer equipo del Racing y sobre ello explicó que “para mí es un orgullo, ha pasado todo muy rápido, con dos años consiguiendo objetivos fundamentales para el crecimiento del club. Ojalá puedan ser muchos más”. El futbolista, además, quiso hablar sobre las molestias que lleva arrastrando en la rodilla desde hace varios meses y confesó que “ayer me hicieron una nueva prueba y hemos decidido que ha llegado el momento de descansar y ganar estas dos semanas de competición para empezar un plan de recuperación. Quiero empezar la temporada que viene en perfectas condiciones”.

Campos de Sport 

El primer equipo, que se ejercitó hoy en El Sardinero, trabajará en las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes, 19 de mayo, a las 18:30 horas.

En la fotografía y el vídeo, Íñigo Sainz-Maza en Los Campos de Sport.