Skip to main content
ACTUALIDAD

El primer equipo ya está en Italia para jugar ante el Chievo Verona y el Spal Ferrara

Los verdiblancos entrenan esta tarde en el Stadio Comunale Masi Torello

 

El Racing ya está en Italia donde disputará dos partidos amistosos ante el Chievo Verona y el Spal Ferrara. A las 10,45 horas los verdiblancos aterrizaron en el Aeropuerto Milano- Malpensa (partieron de La Albericia a las 6,30) desde donde emprendieron viaje por carretera hasta Ferrara, su centro de operaciones hasta el lunes día 8. Pasadas las 14,45 horas la expedición racinguista llegó al Hotel Il Duca D"Este y tras al almuerzo los futbolistas y técnicos descansan en sus habitaciones para afrontar en óptimas condiciones el entrenamiento programado por Héctor Cúper para la tarde de hoy. La sesión comenzará a las 19,00 horas y se desarrollará en el Stadio Comunale Masi Torello, situado a unos 20 kilómetros del hotel.

 

La embajada racinguista que se ha desplazado a Ferrara está formada por 22 jugadores pues los lesionados Colsa, Torrejón y Serrano, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, se han quedado en Santander ejercitándose a las órdenes del preparador físico Manuel Ruiz Cueli. Para Lautaro Acosta, el primer fichaje del Racing para la Temporada 2011/12, el viaje a Italia ha sido su debut dentro de la expedición cántabra después de haberse incorporado a la disciplina del club verdiblanco, cedido por el Sevilla FC, el pasado 29 de julio. Ramón Arcas, que se ha integrado esta semana en la pretemporada del filial, y Brian Sarmiento (ayer llegó a un acuerdo con el Racing para la rescisión de su contrato) son las dos bajas respecto a la lista de jugadores que hicieron el stage estival en Alemania y Austria. Por lo tanto los canteranos Sotres, Borja García, Borja Docal, César de la Hoz, Jairo y Javi Martínez tendrán en Italia una nueva oportunidad para demostrar su valía al técnico Héctor Cúper y ganarse un puesto en la primera plantilla. 

 

En la fotografía superior, un grupo de canteranos esperan en el Aeropuerto Milano- Malpensa, junto al ayudante de utillero José Ruiz, la llegada del equipaje procedente del vuelo que partió desde Bilbao a las 8,55 horas.