Skip to main content
ACTUALIDAD

El quinto entrenamiento de la pretemporada 2020/21 combina trabajo físico y con balón

La exigencia para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu es máxima y los futbolistas se emplearon a fondo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La quinta sesión de trabajo realizada por el Racing en su pretemporada 2020/21 combinó trabajo físico y con balón pero mantuvo una característica común con las cuatro anteriores: la intensidad. Y es que esa va a ser una de las premisas de los entrenamientos dirigidos por Javi Rozada este nuevo curso en el que los verdiblancos tratarán de volver a LaLiga SmartBank. El conjunto cántabro, que está pendiente de conocer la fecha exacta de comienzo de la competición, realizó ejercicios en el campo número dos bajo un sol intenso.

Los filiales Diego Ceballos (defensa) y Germán Fernández (portero) se unieron a la casi veintena de jugadores que iniciaron el trabajo en La Albericia –Jagoba Zárraga continúa ausente por motivos personales- el pasado viernes y se emplearon a fondo, especialmente durante la última parte de la sesión con las series de carrera comandadas por el preparador físico Manuel Ruiz Cueli.

Mañana miércoles, 26 de agosto, el conjunto verdiblanco realizará dos nuevos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. El primero está programado para las 10:30 y el vespertino arrancará a partir de las 18:30 horas.