El Racing abre su zona vip a los más pequeños y habilita un Box Infantil
Cada partido asisten tres abonados verdiblancos menores de 12 años elegidos por sorteo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Racing Club ha habilitado un Box Infantil con el objetivo de abrir su zona vip a los más pequeños. Estos palcos privados, con capacidad para 10 personas, estaban reservados exclusivamente a empresas o grupos de adultos y la entidad verdiblanca, desde el partido ante el Sporting B celebrado el pasado 21 de febrero, ha permitido disfrutar de ella también a los niños. Así, el club realiza semanalmente un sorteo entre sus abonados menores de 12 años para que tres afortunados, acompañados de sus padres, acudan al Box Infantil a presenciar un partido del primer equipo en Los Campos de Sport.
Los pequeños disfrutan de una pequeña merienda y reciben, en el descanso, un pack racinguista de regalo de manos de futbolistas que no hayan sido convocados -Kamal y Jon García fueron los encargados el día del Sporting B de saludar a los niños y entregarles los obsequios, que fueron recibidos como mucha ilusión.
En la fotografía superior, Jon García y Kamal posan con los pequeños que acudieron al Box Infantil de El Sardinero en el partido Racing- Sporting B.