Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing agradece el esfuerzo y compromiso de sus patrocinadores de la temporada 2019/20

La gran familia verdiblanca demostró su solidaridad durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19

El Real Racing Club agradece el esfuerzo y compromiso mostrado por todos sus patrocinadores durante la temporada 2019/20 que a punto está de finalizar. La gran familia verdiblanca -formada por casi un centenar de firmas de prestigio de ámbito regional, nacional e internacional- ha tenido una extraordinaria visibilidad e impacto mediático gracias a la participación del primer equipo en LaLiga SmartBank. Y es que la repercusión de los soportes publicitarios racinguistas se ha visto multiplicada exponencialmente con la retransmisión en directo de todos los partidos de la categoría de plata en abierto, en Gol TV, o a través de las plataformas que ostentan los derechos del fútbol (Movistar, Orange, Mitele…) que cosechan, cada fin de semana, audiencias millonarias. Además, el crecimiento del club en redes sociales ha sido notable al haber superado los 75.000 seguidores en Twitter, contar con casi 60.000 en Instagram y abrir nuevos canales en TikTok, Weibo (destinada al público chino) y WhatsApp.

Los partners verdiblancos, además de respaldar al Racing toda esta campaña, han demostrado su solidaridad ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que ha dejado casi 28.000 fallecidos en España, poniendo sus servicios, tecnología y medios a disposición de los sanitarios y las personas que luchaban contra el coronavirus. Su vinculación con la sociedad, por lo tanto, ha trascendido de su respaldo al club, el mayor escaparate publicitario de la Comunidad Autónoma al representar importantes valores como la deportividad, la competitividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Proyecto sólido

El afán de mejorar día a día, de hecho, es el motor con el que la entidad trabaja en la planificación del Racing 2020/21, cuyas líneas maestras serán presentadas públicamente la próxima semana por Alfredo Pérez y Pedro Ortiz –Presidente y Vicepresidente. El club verdiblanco buscará el retorno a LaLiga SmartBank con un proyecto sólido enraizado en las Instalaciones Nando Yosu en el que caben todos los patrocinadores de este curso y otros nuevos que quieran unir sus fuerzas a una institución centenaria que ocupa un lugar privilegiado en el corazón de miles de cántabros.