Skip to main content
ACTUALIDAD

EL RACING B AFRONTARÁ DOS COMPROMISOS OFICIALES ANTE EL NOJA Y EL PONTEVEDRA CF

Los verdiblancos jugarán la final Cántabra de la Copa Federación en La Albericia el miércoles 8 a las 16,30 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing B afrontará esta semana dos partidos oficiales: frente a la Sociedad Deportiva Noja, en la final cántabra de la Copa Federación, y, en Liga, ante el Pontevedra CF.
 
El choque del torneo del KO se disputará en las Instalaciones de La Albericia el miércoles, 8 de octubre, a las 16,30 horas. En el partido de ida, jugado en La Caseta, los verdiblancos y los nojeños empataron a cero por lo que la final se decidirá en el feudo racinguista.
 
Cuatro días después, el filial se medirá en Liga al Pontevedra CF, que ocupa la undécima posición en la clasificación con 10 puntos en su casillero. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato, se jugará en el campo de El Pilar el domingo, 12 de octubre, a las 12,00 horas.