Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing B cierra con goleada (1-7) la Liga regular

Este lunes conocerá su primer rival en la fase se ascenso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El filial racinguista echó el cierre a la liga regular en Astillero. Ganó con goleada (1-7) al Arenas de Frajanas y terminó tercero en el campeonato. Este lunes, a partir de las cinco de la tarde conocerá el rival que le corresponde para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

 

Los verdiblancos se encontraron en cancha astillerense con un contrario que parecía jugarse algo en el envite, a tenor de la intensidad de esfuerzo y de las faltas que condujeron a ver media docena de amonestaciones. El primer periodo resultó más equilibrado, si bien el Racing B no se mostró con la soltura y precisión deseadas.

 

En la segunda mitad la goleada llegó a base de contragolpes. La técnica, velocidad y facilidad con que respondían los jóvenes de Chiri terminaron por golear a un contrario que no se entregó. El equipo llega a la fase decisiva de la temporada con buen fútbol y capacidad para intentar volver a la tercera categoría nacional. En la cancha del Arenas de Frajanas evidenció superioridad, aunque no se lo pusieran nada fácil. Destacó Maxi Sepúlveda por los tres tantos logrados y las cinco dianas que los racinguistas anotaron en esta fase, prueba de su eficacia.

 

FICHA TÉCNICA

 

Arenas de Frajanas: Rubén, Mariano, Kim, Héctor, Genio, Migoya (Hugo m. 51), Espeso, Jaime (Hevia 46), Adrián, Pablo Gutiérrez (Alberto 61) y San Julián

 

Racing B: Marc Martínez, Álvaro González (Roberto Cano 64), Borja García, Nando, Alberto Delgado, Ramón Arcas, Guitián, Maxi Sepúlveda, Javier Rodríguez (Fernando Fernández 46), Javi Martínez (Madeira 64) y Adrián León.

 

Árbitro: Dabén Pérez, amonestó a los jugadores locales Kim. Héctor, Genio, Espeso y Hugo, así como expulsó al utillero astillerense.

 

Goles:

 

1-0 M. 2 Javier Rodríguez

1-1 M. 7 Adrián

1-2 M. 38 Ramón Arcas

1-3 M. 48 Maxi Sepúlveda

1-4 M. 62 Javi Msrtínez

1-5 M. 64 Maxi Sepúlveda

1-6 M. 71 Adrián León

1-7 M. 80 Maxi Sepúlveda

 

 

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del campeonato de Tercera División, Grupo 3, disputado en el campo municipal de Frajanas (Astillero). Unos 200 aficionados y tarde agradable.