Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing B no aprovechó sus oportunidades (1-1)

El gol de Fernando Fernández al minuto de juego fue insuficiciente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B no pudo pasar del empate ante el Atlético Albericia (1-1) en las Instalaciones. Los verdiblancos sumaron méritos suficientes para alcanzar la victoria pero su falta de acierto ante la meta rival decidió una igualada ante un contrario al que no han sido capaz de ganar en el campeonarto (en el partido de Liga venció el Alberi).

 

El filial empezó con un gol discutido por los visitantes. Marcó Fernando Fernández en el primer minuto y el Albericia consideró que el balón, tras pegar en el larguero, no botó dentro. Sin embargo el juez de línea, bien colocado, no dudó en dar por válida la diana. El Racing B dominó durante casi toda la primera mitad y dispuso de no menos de cinco ocasiones claras para haberse anotado el triunfo.

 

Los racinguistas no aprovecharon para definir y lo pagaron caro. En la segunda mitad siguió su mando, pero también su falta de tino. Además, el Alberi se creció con el gol, tras un desacierto local, y resistió durante los minutos finales en los que los pupilos de Chiri trataron de conseguir la victoria.

 

FICHA TÉCNICA

 

Racing B: Marc Martínez, Gonzalo, Álvaro González, Borja García (Maxi Sepúlveda m. 80=, Pinillos, Ramón Arcas, Tato, Fernando Fernández (Madeira 68), Javi Martínez, Roberto Cano (Javi Rodríguez 54) y Borja Docal.


Atlético Albericia: Faisu, Manu, David, Ardi, Tino, Charli, Ramón (Alegría 84), Blanco, Miguel (Juan 23) y Diego (Primo 75).

 

Árbitro: Puente Martín. Amonestó a Borja García, David, Blanco y Juan.

 

1-0 M. 1 Avance de Docal, con pase a Fernando Fernández, remate que da en el larguero y al caer el balón bota, según indicó sin dudarlo el juez de línea, dentro.

 

1-1 M. 36 Falta lateral ejecutada por Blanco que no atajó Marc Martínez y al balón cayó a los pies de Antonio, quien de limitó a empujar a gol.

 

Incidencias: Partido del grupo 3 de Tercera División disputado en el campo 2 de las Instalaciones. Numerosa asistencia de aficionados del Albericia, que se dejaron sentir.

 

En la fotografía, Fernando Fernández, autor del gol verdiblanco.