Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing celebra con Coca Cola el lanzamiento de su nueva botella

Los futbolistas y técnicos recibieron una edición limitada del nuevo envase

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Racing han recibido una edición limitada de la nueva botella de Coca Cola. Con este gesto, Coca Cola quiere celebrar con el club verdiblanco el lanzamiento de su nueva botella en España con motivo del centenario de su mítico envase. Además, los futbolistas racinguistas firmaron tres ejemplares de la primera edición limitada de la nueva botella: una para el Museo de Coca Cola, otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales del club y otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales de Coca Cola.

 

Esta iniciativa forma parte del lanzamiento en exclusiva en España de la nueva botella de vidrio de Coca Cola, gracias a la cual se distribuirán más de 180 millones de unidades del nuevo envase entre más de 200.000 hosteleros. Con este lanzamiento, Coca Cola vuelve a apostar por la innovación a través del rediseño de la botella, creado por un equipo español, e inspirado en la iconicidad del envase original de 1915.

 

Un acontecimiento histórico que se enmarca dentro de la nueva estrategia de marca única que Coca Cola Iberia ha puesto en marcha y que extiende toda la iconicidad de Coca Cola a todas sus variedades bajo una única identidad y comunicación común.

 

Un diseño que mira al futuro

 

El nuevo envase recupera los elementos más icónicos de la botella original, como su forma, su simplicidad o su logotipo, pero con un toque más más futurista. Así, la nueva botella recupera las curvas originales del mítico envase, tiene un diseño más puro y sencillo con una etiqueta más limpia y sorprendente y una chapa que identifica la variedad a través del color.

 

En la fotografía superior, jugadores y técnicos del Racing posan con la nueva botella de Coca Cola en las Instalaciones Nando Yosu.