Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing comienza a preparar el partido ante el Club Deportivo Izarra

Héber y Dani Aquino causarán baja por sanción para el encuentro ante los navarros

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing, que ayer empató con la Unión Deportiva Mutilvera (1-1 gracias a un gol de Alberto), ha iniciado en la jornada de hoy la preparación de su próximo compromiso oficial. Así, los futbolistas que más minutos jugaron en el Valle de Aranguren hicieron trabajo regenerativo en las Instalaciones Nando Yosu –la plantilla verdiblanca se calzó las botas a las 10:30- en tanto que el resto completó una sesión más exigente con intensos partidillos en campo reducido. Y es que la escuadra cántabra está centrada ya en la visita que el Club Deportivo Izarra realizará a Los Campos de Sport el domingo 18 a las 17:00 horas.

Córcoles se dañó la rodilla derecha en el duelo de ayer y Ángel Viadero deberá esperar a la evolución de sus dolencias durante la semana para ver si puede actuar en el último partido liguero de la primera vuelta del presente campeonato, que supondrá además la despedida del año de los verdiblancos ante su afición – cerrarán 2016 ante el Athletic en San Mamés en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Óscar Fernández, Borja Granero y César Díaz causarán baja por lesión para el encuentro ante el Club Deportivo Izarra en tanto que Héber y Dani Aquino cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones puesto que ambos jugadores vieron la quinta amarilla del curso en el Valle de Aranguren.

El cuerpo técnico racinguista, tras el entrenamiento de hoy desarrollado en el gimnasio y el campo número dos del edificio multifuncional, ha dado dos días libres a la plantilla cántabra, que volverá al trabajo, de nuevo en La Albericia, el miércoles día 14 a las 10:30 horas.

En la fotografía superior, ejercicio de guardameta Raúl Domínguez en las Instalaciones.