Skip to main content
RACING FEMENINO
El Racing comienza la pretemporada 2026/27 con el equipo definido al completo

22 futbolistas del primer equipo, con cinco caras nuevas, y cinco del filial completaron la primera sesión de entrenamiento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing regresó en la tarde de ayer al trabajo tras un merecido descanso veraniego y con las pilas cargadas para afrontar un nuevo e ilusionante curso 2026/27 en Segunda Federación Femenina. Con el grupo y los rivales aún por definir, las verdiblancas se vistieron de corto por primera vez en las Instalaciones Nando Yosu dos certezas claras: una plantilla definida al completo y un nuevo entrenador al frente, José Enrique Rodríguez ‘Pitu’.

17 futbolistas continúan formando el bloque del equipo que se quedó a las puertas de competir por el objetivo del ascenso la pasada temporada: Paula Muñoz, Arantxa Pérez, Esther Calderón, María Corbacho, Ana Domínguez, Ángela Fernández, Alicia Ruiz, Valentina Lucumi, Paula García, Miriam Valladolid, Claudia Rabasco, Xesca Carbó, Nerea de Diego, Mariajo Gutiérrez, Jimena Cabrero, Naiara Ordax y Aitana García.

Incorporaciones y despedidas

Cinco caras nuevas se suman a la disciplina racinguista: Naroa Flores, que llega del Athletic Club; Noa Ruiz y Karolina Sarasua, desde la SD Eibar; Claudia Gómez, del Burgos; e Inés García, del Cacereño. Y seis jugadoras del filial comenzaron en la dinámica de primer equipo: Salma Fernández, Rocío Ruiz, Daniela Isasi, Irene Barón y Laura Gutiérrez.

Por otra parte, el Racing agradecer su trabajo y compromiso desde el primer y hasta el último día a Anna Reina, Sandra Calvo, María Ortiz, Irene Canal, Sonia Perlaza y Luna Cavada, que no defenderán la elástica verdiblanca esta campaña.