Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing comienza la venta de abonos para la temporada 2022/23 en las taquillas de El Sardinero

‘Juntos somos imparables’, lema de la campaña de altas y renovaciones para el nuevo curso en LaLiga SmartBank

El Racing comienza la venta de abonos para la temporada 2022/23 en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario -de lunes a viernes- es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (además, los sábados abren de 10:00 a 14:00). La campaña de altas y renovaciones de carnets para el nuevo curso en LaLiga SmartBank, que tiene como lema ‘Juntos somos imparables’, arrancó el pasado lunes 30 de mayo a través de la página web oficial del club: www.realracinglub.es (online es posible obtener el abono las 24 horas de los siete días de la semana y recibirlo directamente en casa).

Los carnets de adulto están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 (habrá 21 de Segunda División en Los Campos de Sport), y el Racing ofrece también abonos de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 -en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros. Y es que el club quiere que siga brotando ese sentimiento racinguista entre los más jóvenes que ha crecido exponencialmente los últimos años.

Oro y Plata

El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en El Sardinero, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club también mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de descuento.

Carnet Racinguista

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, presenta esta campaña una novedad, pues hay para adultos y de categoría junior, que tiene en su dorso una imagen del oso Cacho: ambos pases -cuestan 30 y 20 euros respectivamente- incluyen número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%).