Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing completa en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento semanal

El zaguero verdiblanco Miguel Gándara sufrió en el partido ante la Real Sociedad B un esguince en el tobillo izquierdo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing completó esta mañana, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento de la semana. Los verdiblancos, que tras la derrota sufrida ayer en San Sebastián ocupan el quinto puesto de la clasificación del Grupo II de Segunda B, han comenzado a preparar la visita que el Real Unión realizará a Los Campos de Sport (domingo 13- 18:00 horas) con un único objetivo: sumar los tres puntos y esperar que el Club Deportivo Tudelano gane en Lezama al Bilbao Athletic para así obtener plaza en el próximo play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Los futbolistas que más minutos jugaron ante la Real B hicieron trabajo regenerativo –en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número uno- y el resto de la plantilla completó un intenso entrenamiento con partidillos en campo reducido. A la nómina de lesionados (la escuadra racinguista afrontó la cita de Zubieta con las bajas médicas de Borja Lázaro, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Antonio Tomás y Javi Gómez) se ha unido Miguel Gándara, que sufrió ante el filial blanquiazul un esguince en el tobillo izquierdo.

Mañana martes, 8 de mayo, el cuadro verdiblanco tendrá su habitual jornada de descanso para volver a ejercitarse en La Albericia el miércoles día 9 a partir de las 10:30 horas.