Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing completa su segunda visita a los pinares de Liencres de la presente pretemporada

Los verdiblancos desarrollaron un intenso entrenamiento físico en el precioso paraje natural cántabro

El Racing completó, en la mañana de hoy, su segunda visita a los pinares de Liencres de la pretemporada 2020/21. Los verdiblancos, al igual que hicieron el pasado fin de semana, llevaron a cabo un intenso entrenamiento físico en el precioso paraje natural situado a pocos metros de la playa de Valdearenas. Pero si hace siete días los pupilos de Javi Rozada hicieron las seis series de 1.000 metros de carrera bajo un intenso aguacero, el clima respetó el trabajo de fuerza que los racinguistas desarrollaron junto a la pertinente carrera –esta vez en cuesta- y ejercicios de CORE coordinados por los preparadores físicos Manuel Ruiz Cueli y José Ángel Gutiérrez. Saúl García, que no se encuentra físicamente al 100%, no se desplazó a Liencres y llevó a cabo un entrenamiento específico en el gimnasio de La Albericia bajo el estricto control del cuerpo médico del club.

La escuadra verdiblanca, que ayer disputó un ensayo contra sí misma en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu finalizado con empate a uno (marcaron Nico Santos y Marco Camus), afrontará su primer encuentro amistoso estival ante la Real Sociedad B en La Albericia el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 18:00 horas. A la cita ante los donostiarras, a causa del protocolo sanitario existente por la COVID-19, solo podrán acceder los abonados Oro de este curso en tanto que el resto de aficionados podrán seguirlo, en directo y de forma gratuita, a través del canal oficial que el Racing tiene en YouTube.

Descanso dominical

Mañana domingo, 6 de septiembre, el conjunto cántabro disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, el lunes día 7 a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías y el vídeo que ilustran esta información corresponden a la sesión de trabajo matinal desarrollada hoy por el Racing en los pinares de Liencres.