Skip to main content
ACTUALIDAD
EL RACING, CONCENTRADO EN EL HOTEL LIBER & SPA DE NOJA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
15/05/09
El Racing ya está concentrado en el Hotel Liber & Spa de Noja. Al filo de las 14,00 horas los verdiblancos llegaron a la villa cántabra donde permanecerán hasta que se desplacen a Los Campos de Sport para afrontar el encuentro liguero ante el Real Valladolid (domingo 17- 17,00 horas).

Juan Ramón López Muñiz ha convocado para el choque ante el conjunto castellano a 18 futbolistas aunque el sábado por la tarde se determinará si el guardameta Toño, con una pequeña rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda, puede finalmente entrar en la lista. Canales, Garay, Colsa y Luccin no podrán participar en el encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato, al no haberse recuperado de sus distintas molestias.
 
Los cántabros disfrutarán durante su concentración de las instalaciones del Hotel Liber & Spa que cuenta con piscina de hidroterapia (canal curva, cuellos de cisne y cascada), baño frío (cascada de contraste), piscina de relax (asientos con chorros, cascada y camas de burbujas), duchas escocesas biotérmicas, duchas de aromaterapia, terma romana, y hamman (baño turco aromatizado).
En la jornada de mañana sábado, los racinguistas entrenarán a las 10,30 horas en el campo de La Caseta (Noja).
En la fotografía superior, Toni Moral y el preparador físico, Fernando Gaspar, entrando al Gran Hotel Liber & SPA. A la derecha, Zigic se fotografía con un joven aficionado y, en la foto inferior, Coltorti, Marcano,  Moratón y Zigic en la terraza de sus habitaciones.