Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing, concentrado en el Hotel NH Abascal

Un nutrido grupo de aficionados recibió al equipo a su llegada a Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Pasadas las 19,30 horas el Racing llegó a Madrid donde ya se encuentra concentrado en el Hotel NH Abascal. A su llegada a la capital, un nutrido grupo de aficionados, entre los que se encontraban miembros de la Peña Vindio- Sotileza, esperaba a los futbolistas y técnicos del conjunto cántabro. Y es que la expectación entorno al conjunto cántabro ha aumentado tras haber conseguido, por segunda vez en sus casi cien años de historia, la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid es el último obstáculo de los verdiblancos para llegar a la ansiada final del torneo del KO.

 

Pero ahora, como dijo Miguel Ángel Portugal en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF, hay que "estar centrados en la Liga" donde los racinguistas han sumado cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas. El técnico ha incluido en la convocatoria para el choque que se jugará en el Coliseo Alfonso Pérez (domingo 31- 17,00 horas) a los filiales Luisma y Mario Ortiz (ya estuvieron en el banquillo ante el Sporting) y a Crespo y Luis García, una vez superadas sus respectivas lesiones. Por el contrario, ha dado descanso a Munitis, Colsa y Torrejón.

 

Mañana domingo, 31 de enero, el equipo tiene previsto realizar una sesión de estiramientos en los salones del NH Abascal, su cuartel general en Madrid, para llegar en óptimas condiciones a la vigésima jornada del campeonato. El encuentro entre azulones y verdiblancos será dirigido por el colegiado aragonés Clos Gómez.

 

Canales, a su llegada al hotel

 

En la fotografía superior, Miguel Ángel Portugal en la recepción del hotel con dos seguidores de la peña Vindio- Sotileza que tiene su sede en la Casa de Cantabria de Madrid. En la inferior, Sergio Canales a su llegada a la capital de España.