El Racing disputa en Anduva su primer partido de 2012
Los verdiblancos juegan hoy la ida de los octavos de final de la Copa del Rey
El Racing afronta hoy ante el Club Deportivo Mirandés, en el Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro), su primer partido de 2012. El encuentro, que comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el asturiano Muñiz Fernández, corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria a la que llegaron los cántabros tras eliminar al Rayo Vallecano. La escuadra verdiblanca tratará de seguir adelante en el torneo del KO a costa del líder del Grupo II de Segunda B (39 puntos con un balance de 11 victorias, seis empates y sólo una derrota) que dejó en el camino, en dieciseisavos, al Villarreal CF. Para conseguir su objetivo los visitantes contarán con el respaldo de casi cuatro centenares de hinchas cántabros en el graderío del feudo burgalés.
Al filo de las 11,30 horas la expedición verdiblanca, formada por 16 futbolistas, partió de La Albericia para llegar a almorzar al Hotel Tudanca, su cuartel general en las inmediaciones de Miranda de Ebro. La convocatoria, facilitada ayer por Juanjo González, está formada por Mario Fernández, Sotres, José Picón, Torrejón, Osmar, Bernardo, Christian, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Munitis, Óscar Serrano, Julián Luque, Jairo, Stuani y Ariel.
En la mañana de hoy los jugadores citados para el partido del torneo del KO han hecho una suave sesión de trabajo sobre el césped de La Albericia mientras que el resto de la plantilla ha tenido un entrenamiento más exigente. Francis, con pubalgia, se ha ejercitado en el gimnasio y ha recibido tratamiento de fisioterapia, Álvaro González no ha podido completar la práctica por una hiperextensión en la rodilla derecha y Colsa ha guardado reposo en su domicilio a causa de un proceso gripal.
En la fotografía superior, Juanjo González da indicaciones a los jugadores del Racing.