Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing disputa en Santa Ana su segundo duelo regional del curso

Francisco Fernández ha citado a toda la plantilla salvo a Francis, con dolencias en el pubis

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Con prácticamente toda la plantilla en perfecto estado, tan sólo Francis no ha entrado en la convocatoria al sufrir dolencias en el pubis que no le permitieron completar el entrenamiento de hoy, afronta el Racing la visita a Santa Ana en su segundo duelo regional de la temporada 2013/14. Y es que siete días después de que los pupilos de Francisco Fernández ganaran en El Sardinero a la Sociedad Deportiva Noja (3-0), los verdiblancos se medirán al Club Deportivo Tropezón en Tanos (domingo 1- 17,00 horas).

 

Además de los positivos números que los taniegos presentan en su cancha (no pierden en Santa Ana desde el 22 de septiembre), el entrenador verdiblanco anunció ayer su preocupación por el estado del césped artificial donde se disputará el partido a causa de la abundante lluvia caída en los últimos días que puede incluso "condicionar" la alineación que presentará en Tanos: "iremos con antelación para ver el terreno de juego y ver qué calzado es más adecuado para jugar", reveló Francisco Fernández.

 

Una vez finalizada la sesión de trabajo de hoy, desarrollada bajo la lluvia en Los Campos de Sport, el técnico de la escuadra racinguista facilitó la lista de 20 convocados para el duelo ante el Club Deportivo Tropezón, formada por todos los profesionales a excepción de Francis. Los futbolistas y técnicos verdiblancos están citados en La Albericia mañana domingo día 1 a las 14,45 horas para desplazarse a Tanos, donde afrontarán la decimosexta jornada del presente campeonato en el Grupo I de Segunda B que será dirigida por el colegiado vasco Azpilicueta Saldías.

 

Ambientazo en Santa Ana

 

El desplazamiento de aficionados racinguistas a Santa Ana será masivo, se espera que superen el millar, así que el feudo taniego puede registrar unas de sus mejores entradas de la historia. Los seguidores verdiblancos serán el jugador número 12 del Racing, que no tendrá fácil sumar los tres puntos pues el Club Deportivo Tropezón venderá cara su derrota para tratar de abandonar la zona baja de la tabla. Y es que el equipo dirigido por Lolo Herrera es decimoséptimo, con 14 puntos, y ocupa puesto de descenso a Tercera División.

 

En la fotografía superior, Borja Granero, se dispone a golpear el balón en el campo de San Juan, en Monte, donde los racinguistas se ejercitaron esta semana para habituarse al césped sintético.