Skip to main content
ACTUALIDAD
EL RACING, GALARDONADO EN BEZANA

LA ENTIDAD VERDIBLANCA RECIBIÓ EL PREMIO ESPECIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LA X GALA DE CAMPEONES

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
14/03/09
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana celebró ayer la X Gala de Campeones, en la que premian a los deportistas más destacados del municipio y en donde se conceden una serie de distinciones especiales: Asociación Deportiva del Año, Trayectoria Deportiva, Patrocinio Deportivo, Valores Deportivos, Mejores Deportistas del Municipio y el Premio Especial del Ayuntamiento, que este año ha sido para el Racing.
 
El Alcalde, Juan Carlos García Herrero, entregó con un gran cariño la distinción, que fue recogida por el Presidente, Francisco Pernía. En sus palabras, el ex jugador (uno de los que más temporadas ha militado en las filas verdiblancas) agradeció la presencia del máximo dirigente y de Pedro Munitis, que también fue galardonado durante la velada.  “El Racing ha sido mi vida y por eso me emociona poder conceder este premio especial, ganado a pulso por todo el Club”, dijo Juan Carlos García, que recibió el agradecimiento del Presidente por tantos años de esfuerzo y cariño hacia la entidad. Además, Francisco Pernía, mostró su agradecimiento al Alcalde y a toda la Corporación Municipal por esta distinción que está dedicada al equipo –“fue el equipo el que triunfó hace dos temporadas, el que volvió a triunfar la pasada y el que lo volverá a hacer en lo que resta”- y a todos los racinguistas “pues fue la unión entre plantilla e hinchada la que nos ha hecho grandes”), especialmente para todos los que tristemente ya no están con nosotros y siempre soñaron con ver a su Racing en la UEFA. Para ellos mi recuerdo”.
 
La noche, en la que se entregaron más de 100 premios, tuvo momentos realmente emotivos, como los que se vivieron en la entrega del premio a la Trayectoria Deportiva, que recayó de forma más que merecida en Ramón Muñiz (hombre dedicado a lo largo de toda su vida al deporte y al que éste le tiene mucho que agradecer), y en el de los Valores Deportivos, concedido a Manuel Ruiz Estrada, a título Póstumo.
 
Cariño, emoción, reconocimiento al esfuerzo, al sacrificio, al deporte, en general, fueron las constantes de la Gala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en la que quedó demostrado que este municipio es un vivero de Campeones.