Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing juega ante el Barakaldo CF su cuarto partido estival

Será la inauguración de Riomar, en Castro Urdiales, mañana miércoles día 1 a las 19,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El cuarto encuentro de preparación del Racing 2012/13 será ante el Barakaldo CF en el campo de Riomar mañana miércoles, 1 de agosto, a las 19,00 horas. La cita entre cántabros y vizcaínos servirá para inaugurar la cancha, situada en Castro Urdiales, que ha sido remodelada recientemente. Anteriormente los pupilos de Juan Carlos Unzué se midieron a la Sociedad Deportiva Barreda (0-9), Sociedad Deportiva Noja (1-1) y Gimnástica (0-3).

 

Guitián, con pubalgia, y Marcos Gullón, a causa de la rotura de fibras que sufre en el recto anterior de la pierna izquierda, no podrán medirse al conjunto vasco en tanto que Alberto Montiel ya está al cien por cien. El joven canterano, que cuenta con 17 años, pudiera tener en Castro Urdiales sus primeros minutos de la presente pretemporada tras superar el esguince de tobillo que le impedía ejercitarse con normalidad.

 

En la tarde de hoy los verdiblancos se ejercitaron en Los Campos de Sport desde las 18,30 horas mientras que mañana miércoles día 11 entrenarán, nuevamente en el estadio, a las 10,00 horas.

 

En la fotografía superior, Longás (en el centro), durante la sesión vespertina.