Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing juega en Amorebieta su segundo amistoso estival

Koné, que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla, se incorporó ayer a la disciplina racinguista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing disputa hoy sábado, 25 de julio (festividad de Santigo), su segundo compromiso de la pretemporada 2015/16 después de haber ganado el III Memorial Manuel Preciado en el que se enfrentó al Internacional FC y al Sporting en El Malecón. Los verdiblancos se miden en Urretxe a la Sociedad Deportiva Amorebieta, que competirá este curso en el Grupo II de Segunda División B, a partir de las 19,00 horas.

 

La escuadra cántabra, que se ejercitó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, llega a la cita con la ausencia de Borja San Emeterio -de vacaciones tras haber llegado a Santander esta semana tras proclamarse Campeón de Europa con la Selección Española SUB 19- y las bajas por lesión de su hermano Fede, Borja Granero, Francis y Koné. El delantero africano se incorporó ayer a la disciplina racinguista tras regresar de Costa de Marfil -su país natal- para continuar con su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada temporada en la rodilla derecha y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado mes de febrero.

 

Mañana domingo, 26 de julio, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver a trabajar el lunes día 27 en las Instalaciones Nando Yosu.

 

En la fotografía superior, Pedro Munitis durante el entrenamiento de ayer.