Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing juega en Sarriena por segunda vez en poco más de 15 días

Los verdiblancos afrontan la quinta jornada liguera con las bajas de Gonzalo y Antonio Tomás

El Racing vuelve a Sarriena –jugó allí la primera eliminatoria de la Copa del Rey el 30 de septiembre- dispuesto a conseguir un triunfo sobre la Sociedad Deportiva Leioa (domingo 17- 18:00 horas) que le permita olvidar sus últimos resultados negativos. Los verdiblancos, que en la mañana de hoy se ejercitaron en el campo cuatro (hierba artificial) de las Instalaciones Nando Yosu, afrontan su segundo compromiso consecutivo a domicilio tras el duelo disputado en El Molinón el pasado fin de semana.

Ángel Viadero no podrá contar para la cita ante los vizcaínos, que corresponde a la quinta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, con el lesionado Gonzalo –sufre una contusión en el pie izquierdo- y el sancionado Antonio Tomás. Así, el técnico santanderino ha vuelto a convocar al zaguero juvenil Juan Gutiérrez, que regresará al feudo en el que se estrenó con el primer equipo verdiblanco. Junto al canterano formarán la expedición racinguista, que partirá desde La Albericia mañana domingo día 17 a las 15:00 horas, los siguientes jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Regalón, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo y Matías Aquino.

Alain y Leandro

La Sociedad Deportiva Leioa, que ocupa el undécimo puesto de la clasificación con cinco puntos en su casillero –uno menos que los racinguistas, se impuso el pasado fin de semana en Les Caleyes al Club Deportivo Lealtad (0-3). En el cuadro vizcaíno, que está dirigido por Jon Ander Lambea, militan dos futbolistas con pasado verdiblanco: Alain, que militó en el Racing la campaña 2015/16, y Leandro, formado en las Secciones Inferiores del cuadro cántabro.

Las fotografías corresponden al entrenamiento matinal desarrollado hoy por el conjunto de Ángel Viadero en el campo número cuatro de las Instalaciones Nando Yosu.