EL RACING JUGARÁ ANTE OLYMPIACOS SU CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing se medirá al Olympiacos en su cuarto compromiso amistoso de pretemporada después de haber conseguido dos victorias y un empate en los tres choques de preparación disputados durante el stage realizado en la ciudad alemana de Bad Kreuznach. El partido ante el vigente campeón de la Liga Griega se disputará en el Estadio Olímpico de Atenas mañana, día 6 de agosto, a las 22,00 horas (21,00 horas en España).
Los verdiblancos, que se ejercitaron a las 9,30 horas en La Albericia, volverán a entrenar mañana, por la mañana, en la ciudad helena. El técnico del cuadro cántabro, Juan Ramón López Muñiz, ha convocado para el choque de preparación a los siguientes jugadores: Toño, Coltorti, Sergio Canales, Edu Bedia, Gonzalo Herrero, Marcano, Pinillos, Jonathan Pereira, Serrano, Smolarek, Munitis, Colsa, César Navas, Juanjo, Ze Antonio, Oriol, Christian, Jorge López, Luis Fernández, Moratón y a los dos futbolistas del filial Luisma y Juan García.
Tras la disputa del encuentro ante el conjunto que dirige el técnico español Ernesto Valverde los racinguistas se ejercitarán el jueves 7 de agosto, por la mañana, en Atenas, para regresar por la tarde a Cantabria.