Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing jugará ante el Betis en el Benito Villamarín el jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas

El partido entre cántabros y andaluces corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro que disputarán Racing y Betis, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se celebrará en el estadio Benito Villamarín el jueves, 6 de diciembre, a las 20:45 horas. En la ida, jugada en Los Campos de Sport ante 17.398 espectadores, el cuadro andaluz consiguió la victoria por la mínima (0-1), así que la eliminatoria entre los pupilos de Iván Ania y Quique Setién está abierta y se decidirá en el feudo bético.

La escuadra racinguista, que lidera el Grupo II de Segunda con 26 puntos, accedió a esta ronda copera ante un rival de Primera División después de haber superado a tres potentes equipos de la categoría de bronce: el Club Deportivo Mirandés (0-1), el UCAM Murcia CF (0-2) y la Unión Deportiva Logroñés (1-0).

En la fotografía superior, Álvaro Cejudo durante el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado por el Racing ante el Betis en El Sardinero.