Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Racing ofrece un pack navideño de entradas para los tres próximos partidos de LaLiga Hypermotion en El Sardinero

La entidad verdiblanca, que alcanzó en verano el límite de 18.274 abonados, no abrirá campaña para la segunda vuelta 2025/26

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing ha diseñado un pack de entradas -viene presentado en un atractivo sobre navideño ideal para regalo- para los tres próximos partidos de LaLiga Hypermotion que disputará en los Campos de Sport ante el Real Zaragoza, la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Mirandés. Este lote de localidades puede adquirirse online o en las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas de 10:00 a 20:00 -de lunes a viernes-, a partir de 30 euros para infantiles (6- 13 años), 39 para seguidores de categoría ‘junior’ (14- 17 años) y 63 para adultos.

La entidad verdiblanca recuerda que el aforo de La Gradona, Tribuna Norte, Tribuna Este y personas con movilidad reducida está completo, por lo que no se pondrán a la venta packs de entradas en estas zonas del estadio. Además, el Racing comunica que tras haberse alcanzado el pasado verano el límite de abonados fijado por el Consejo de Administración -hay 18.274- no abrirá campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato 2025/26.