El Racing pone a la venta las 1.005 entradas enviadas por el Burgos CF
El plazo de solicitud de localidades en el Portal del Abonado comenzará este sábado día 15 de noviembre a las 10:00 y se cerrará el martes 18 a las 14:00
El Racing comunica que el Burgos Club de Fútbol ha decidido enviar a Santander un total de 1.005 entradas para poner a disposición de los aficionados racinguistas que quieran presenciar el partido Burgos CF- Real Racing Club a disputar en el estadio de El Plantío el próximo domingo, 23 de noviembre, a las 18:30.
El Racing, como hace con todos los clubes de LaLiga Hypermotion, había propuesto que ambos clubes pusieran a disposición del equipo visitante, la primera vuelta en Burgos y la segunda en El Sardinero, 1.200 entradas a un precio único de 21 euros cada una. El club castellano, en cambio, ha entendido que su disponibilidad le permite enviar únicamente 1.005 localidades, distribuidas de la siguiente manera:
- 432 entradas de Fondo Norte Visitante a 30 euros cada una.
- 270 entradas de Fondo Norte a 35 euros cada una.
- 303 entradas de Tribuna Baja a 40 euros cada una.
A la vista de esto, el Racing ha decidido distribuir las entradas de la siguiente manera:
- De las 303 entradas de Tribuna Baja, a 40 euros, 288 serán puestas a la venta directamente en la taquilla de los Campos de Sport de El Sardinero, donde estarán a disposición de los abonados y simpatizantes racinguistas de la campaña 25/26. Como es habitual, cada abonado o simpatizante podrá comprar un máximo de dos entradas, ambas nominativas, y es imprescindible que ambas personas sean abonados o simpatizantes del Racing. 15 entradas de Tribuna Baja, a 40 euros, serán distribuidas directamente por el club para atender sus compromisos. La venta en taquilla se desarrollará desde el lunes 17 al miércoles 19, siempre de 10:00 a 20:00.
- Las otras 702 entradas, las de Fondo Norte Visitante, a 30 euros, y Fondo Norte, a 35 euros, se distribuirán de la siguiente manera:
-
- 667 entradas (411 de Fondo Norte Visitante y 256 de Fondo Norte) se pondrán a disposición de los abonados y simpatizantes que las soliciten, con un máximo de dos (tanto el solicitante como el acompañante deben ser abonados o simpatizantes de la actual temporada) a través del Portal del Abonado. En caso de superar la demanda el número de entradas existentes, se procederá a realizar un sorteo. Una vez realizado el sorteo, los primeros números, hasta completar 411 entradas solicitadas, tendrán la posibilidad de acceder a las entradas de Fondo Norte Visitante, a 30 euros, y los siguientes, hasta completar 256 localidades solicitadas, podrán comprar las entradas de Fondo Norte, a 35 euros.
- 35 entradas (21 de Fondo Norte visitante y 14 de Fondo Norte) serán distribuidas directamente por el club para atender sus compromisos.
El plazo de solicitud de entradas en el Portal del Abonado comenzará el sábado 15 de noviembre, a las 10:00, y se cerrará el martes, 18 de noviembre, a las 14:00. El sorteo se llevará a cabo el mismo martes 18 a las 16:00 y las entradas se podrán retirar en las taquillas de los Campos de Sport el martes, 18 de noviembre, de 17:00 a 20:00 y el miércoles día 19 de 10:00 a 20:00.
Como es habitual, aquellos abonados y simpatizantes que hayan sido premiados con la posibilidad de comprar las entradas solicitadas y finalmente no las adquieran, independientemente de la localidad que les hubiera correspondido, perderán la oportunidad, por un principio de solidaridad entre racinguistas, de participar en futuros sorteos de entradas.
NOTA IMPORTANTE: Cada abonado o simpatizante del Racing de la presente temporada se podrá inscribir una vez como solicitante y otra como acompañante, como máximo, en el sorteo. En caso de resultar agraciado en más de una solicitud, solo podrá acceder a la compra de una de ellas. Tampoco es compatible ser agraciado con haber comprado en taquilla alguna de las entradas de Tribuna Baja que saldrán a la venta. Se trata de propiciar que la mayor cantidad posible de abonados puedan acompañar a nuestro equipo en Burgos.
Por otro lado, el Racing recuerda que el partido Burgos CF- Racing ha sido declarado de alto riesgo, que las localidades son nominativas y que, con toda probabilidad, en las puertas de El Plantío se comprobará que la identidad de las personas que acceden al estadio se corresponde con la que figura en la entrada.
