Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing prepara, con cinco defensas del filial, el partido ante el Bilbao Athletic

César Díaz ya está recuperado de su contractura en el aductor izquierdo y completó el entrenamiento vespertino

Ángel Viadero ha reclutado a cinco defensas del filial para el entrenamiento vespertino realizado hoy por el primer equipo verdiblanco en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que la escuadra cántabra afrontará la visita del Bilbao Athletic a Los Campos de Sport (domingo 8- 17:00 horas) con la baja de Córcoles –sufrió en Merkatondoa una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha- y la duda de Borja Granero, Gonzalo y Javi Gómez: el capitán sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, el zaguero padece un edema óseo en el pie izquierdo y el canterano se torció el tobillo derecho la semana pasada –estos futbolistas se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional con el recuperador, José Ángel Gutiérrez. César Díaz, por el contrario, ya ha superado la contractura que padecía en el aductor izquierdo y Antonio Tomás vuelve a estar disponible una vez cumplida su sanción federativa.

Así, en la sesión de trabajo desarrollada en el campo número dos de La Albericia participaron junto a los profesionales los zagueros del Racing B Miguel Goñi, Darío, Borja Ares, Adrián Zorrilla y Ángel Pardo. Todos ellos entrenaron a buen nivel y demostraron estar preparados por si el técnico del primer equipo verdiblanco decide contar con ellos para el encuentro ante los rojiblancos, que corresponde a la octava jornada del campeonato 2017/18. Los cántabros, que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados y llevan 270 minutos consecutivos sin encajar gol, tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo en El Sardinero después del logrado hace casi 10 días sobre la Peña Sport.

Mañana miércoles, 4 de octubre, los racinguistas volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.