El Racing prepara su anteúltimo ensayo de la pretemporada 2020/21
Los verdiblancos desarrollaron una intensa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu
El Racing prepara su anteúltimo ensayo de la pretemporada 2020/21 –ante el Deportivo Alavés B en Los Campos de Sport- y en la mañana de hoy completó una intensa sesión de trabajo en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu. El entrenamiento fue más breve que el de ayer –los verdiblancos estuvieron poco más de una hora en el césped- pero la plantilla se empleó a fondo durante los ejercicios a falta de menos de tres semanas para el inicio de la competición oficial. Y es que el estreno de los pupilos de Javi Rozada en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B será ante el Club de Fútbol Portugalete en El Sardinero el fin de semana del 17-18 de octubre.
Los lesionados Óscar Gil, Saúl García, Joan Maynau y Nico Santos continúan con sus respectivos procesos de recuperación y llevaron a cabo trabajo específico en tanto que Juan Gutiérrez –que se sometió a una prueba PCR cuyo resultado fue negativo- se volvió a integrar en la dinámica del grupo. Además, Marco Camus y Pablo Torre se ejercitaron al margen (el cuerpo técnico quiere individualizar el volumen de sus cargas físicas) y Mantilla, que ayer no entrenó -fue el único jugador de la plantilla que actuó los 90 minutos en Mareo ante el Sporting B, completó la práctica con normalidad.
Mañana miércoles, 30 de septiembre, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 y el jueves día 1 desarrollará dos entrenamientos, en el mismo escenario, a partir de las 10:30 y las 17:30 horas.
Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por los verdiblancos en La Albericia.