Skip to main content
CORPORATIVAS

El Racing, presente en el VII Encuentro de Canteras de LaLiga celebrado en Sevilla

Jorge Polvorinos y Álex Fernández representaron al club en el evento desarrollado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Jorge Polvorinos, director de Metodología, y Álex Fernández, director del Área de Rendimiento, representaron al Real Racing Club en el VII Encuentro de Canteras, evento organizado por LaLiga y acogido por el Sevilla Fútbol Club. El congreso, desarrollado los días 22 y 23 de mayo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contó con la presencia de los responsables de las canteras de todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El evento, centrado en presentar el Plan Nacional de Optimización y Mejora de Canteras, fue una ocasión perfecta para que los asistentes pudiesen intercambiar conocimientos, experiencias y avances dentro del proyecto con el que LaLiga quiere colocar a los clubes españoles por delante del resto de competidores europeos. 

Método Racing

El club verdiblanco, entre otros, fue uno de los invitados a participar en la séptima edición del Encuentro de Canteras por el buen trabajo que realiza en sus Secciones Inferiores. Durante el evento, Polvorinos y Fernández expusieron ante el resto de profesionales del fútbol formativo de los clubes españoles la metodología de trabajo que se emplea a diario en las Instalaciones Nando Yosu para impulsar la cantera del Real Racing Club.

Las fotografías superiores corresponden al VII Encuentro de Canteras celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán